Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo por un crimen.

El homicidio fue mayo de este año y la víctima fue Matías Ibáñez-

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de ayer una serie de allanamientos por la causa del homicidio de Matías Ezequiel Ibáñez ocurrida del pasado mes de mayo y logró aprehender a un hombre quien se encontraba prófugo.

Los procedimientos fueron en Rosario en calles Pje. Rodriguez al 6200 (garage), Garzón al 3700, Pje. Demetris al 6200, Fondevila al 50 de la localidad de Monje y Viedma al 6000.

En el garage mencionado se constató variedad de vehículos y se incautó un Chevrolet Prisma que funcionaba como taxi.

En la vivienda de Viedma al 6000 se detuvo al requerido, de nombre Sergio Andrés B., de 28 años, apodado Pipi. En su casa los efectivos incautaron 3 celulares, una tablet, una cadenita de metal de color dorada con la inscripción 18KT, $56.000 pesos, una motocicleta marca Honda CBX 250cc y material estupefaciente.

En el resto de los domicilios se secuestró una decena de celulares, 9 chips, 2 pendrive, 4 tarjetas memoria, 1 Mp3 y $195.000 pesos en efectivo.

El hecho: El homicidio ocurrió el pasado 10 de mayo cerca de las 18:30 horas en Pje. 1876 al 3500 de Rosario, jurisdicción de la Comisaría 32. Los Agentes de Homicidios AIC fueron comisionados a raíz de comunicaciones al 911 donde daban cuenta de detonaciones de arma de fuego. Al arribo, vecinos del lugar, dan cuenta que un masculino herido fue trasladado a un centro asistencial. Momentos más tarde se toma conocimiento que la persona herida fue trasladada al Policlínico San Martín donde examinado por los médicos de guardia le diagnosticaron HAF (herido de arma de fuego) en tórax falleciendo minutos más tarde, siendo identificado como Matías Ezequiel Ibáñez, de 21 años de edad.

La investigación: Personal de la División en el lugar de los hechos realizó averiguaciones estableciendo que la víctima momentos antes y a varias cuadras del lugar mantuvo una discusión con varios masculinos (ya identificados), se originó una riña y este huyó del lugar llevándose una motocicleta ajena siendo una Honda CG Titán, dejándola tirada. En ese momento un grupo de hombres le efectuaron detonaciones para luego darse a la fuga. En el lugar del hecho se realizó relevamiento de cámaras, de testigos y se secuestró dos teléfonos de los cuales uno sería de uno de los presuntos autores, junto a la motocicleta.

El Gabinete Científico Criminalístico secuestró tres vainas servidas calibre 9mm. Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dra. Marisol Fabbro. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT