“Estamos trabajando para salvar al club olímpico del remate”

El intendente, concejales y el diputado Lenci se reunieron para evitar el remate de Olímpico.

El intendente Alberto Ricci, junto a integrantes del Gabinete municipal, el Diputado provincial Lenci, y concejales de la ciudad mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva del Club Olímpico con el objetivo de seguir trabajando de forma coordinada con el objetivo de evitar el remate del club.

“Hemos podido llevar buenas noticias, ya que mediante el Diputado Esteban Lenci se realizaron gestiones ante la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe para poder conseguir fondos para que el club pueda cubrir parte de la deuda” dijo Alberto Ricci; “En ese sentido, también estoy teniendo conversaciones con empresas de la ciudad para poder conseguir aportes, mismo trabajo que están haciendo desde la Asociación de Comercio e Industria con comercios y empresas locales…” agregó luego.

Además, desde el municipio hicieron entrega del libro de subsistencia para que Olímpico pueda tener sus papeles en orden, y el secretario de Legal y Técnica del municipio, Leonardo Martino, será el representante legal del club.

“Sabemos de la importancia de esta institución, un club que está por cumplir 80 años y es un ícono de nuestra ciudad. Vamos a seguir así: trabajando juntos para evitar su remate…” culminó el intendente Alberto Ricci.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT