Dos jóvenes fueron ejecutados de varios disparos en la cabeza.

Los asesinos dejaron un cartel que diría “con la mafia no se jode”

En la mañana de hoy fueron encontrados dos cuerpos ya sin vida en un descampado ubicado en las inmediaciones de las calles Uriburu y Las Palmeras, en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los cuerpos se encontraban junto al automóvil marca Volkswagen Suran de color gris, en el que habrían llegado al lugar donde fueron ejecutados y presentaban varios disparos, algunos en la cabeza, indicó el Fiscal. Las víctimas tendrían entre 18 y 22 años y presentaban varios impactos de bala los cuales fueron a corta distancia indicó el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos en relación al hecho de doble homicidio, varios de ellos en la zona de la cabeza y fueron ejecutados fuera del vehículo en el que llegaron. En el lugar junto los cuerpos se encontró un cartel escrito a mano que decía “con la mafia no se jode…”.

Aun no se determinó a que hora ocurrió el hecho, pero algunos vecinos indicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego alrededor de las 23.00 horas, mientras que familiares de una de las víctimas dijeron haberlos visto en el mismo rodado alrededor de las 21.00 horas.

En el lugar también se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes al caso. Hasta el día de hoy serían 176 las víctimas fatales registradas en le gran Rosario en lo que va del año.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT