Entraron a la casa al grito de “Policía…” y lo acribillaron.

Otro joven mas terminó herido internado en el HECA en estado reservado.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5.30 horas, personas desconocidas irrumpieron al grito de “policía…”  a una vivienda de calle Fontana al 2100 de la ciudad de Rosario y efectuaron alrededor de 50 disparos contra dos masculinos que estaban en el lugar.

Según indicaron las fuentes en el lugar del hecho, los agresores estaban con vestimenta policial, ingresaron al domicilio mientras sus moradores dormían y asesinaron a un joven de 23 años de edad, mientras que las balas alcanzaron a otro el cual terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y su estado de salud es reservado.

En la finca estaban durmiendo tres personas, un joven de 23 años el cual perdió la vida en el lugar identificado como Julián Manuel Z., mientras que otro joven de 18 años identificado como Agustín Jesús A. fue trasladado con heridas múltiples de arma de fuego al Hospital Alberdi. Una mujer que se encontraba también en el lugar, no habría sufrido heridas.

Los sicarios se habrían desplazado en un automóvil marca Peugeot 206 color azul, indicaron algunos testigos ocasionales del hecho. La víctima estaba siendo buscado por dos homicidios ocurridos en la ciudad de Rosario.

En el lugar trabaja personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Patricio Saldutti.

Con este nuevo homicidio, suman 173 los fallecidos en el Gran Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT