Otro hombre asesinado en la noche de ayer.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario, también resulto herido un joven.

Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido, al ser atacados por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por las calles de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 23 horas en las inmediaciones de las calles Patricias Argentinas y Ameghino, de la zona sur de Rosario.

Un llamado al 911 alertó al personal policial de lo sucedido y una patrulla llegó al lugar del hecho y se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Fabricio Navarro, quien presentaba varios impactos de bala que le produjeron la muerte en el lugar.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima había sido atacada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta, quien tras abrir fuego escapó.

Junto a Navarro fue hallado herido otro hombre, identificado como Damián G. (34), quien fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo derecho, por lo que quedó internado fuera de peligro, añadieron los informantes.

En tanto, la Policía Científica secuestró en la escena del crimen alrededor de once vainas servidas calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al tirador.

Se trata del quinto crimen que se registró en el Departamento Rosario entre el sábado y domingo últimos, con lo que ascienden a 164 los cometidos en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT