Toman muestras por presunta contaminación en nuestra ciudad.

El procedimiento lo realizó el área Delitos Ambientales de la Agencia de Investigación Criminal.

Continuando con las investigaciones que surgieron en Villa Gobernador Gálvez, a raíz de desechos tóxicos arrojados en la vía pública, la División Delitos Ambientales Zona Sur de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un allanamiento en García González al 3000 de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con el personal del Laboratorio Biológico del Organismo de Investigaciones.

A su vez se contó con la presencia del Ingeniero Eléctrico Ivan Micheletti de la Cooperativa Integral de VGG con conocimientos específicos en transformadores eléctricos y un grupo táctico multipropósito del CRE (Comando Radioeléctrico) URII para irrupción y seguridad.

Se realizó una requisa del inmueble en busca de elementos de interés para la presenta causa (secuestro de equipos de comunicación, transformadores eléctricos y/o partes, entre otros) y se tomaron muestras y contramuestras sólidas en el interior y en la vía pública frente al domicilio, sobre sectores presuntamente afectados. En la vivienda no se encontraba persona alguna al momento de la medida. Las muestras y contramuestras fueron trasladadas a sede del Laboratorio referido a los fines correspondientes.

Interviene en la causa la Unidad Especial de Investigación y Juicio Nro. 204 del MPA (Ministerio Público de la Acusación) Fiscal: Dr. Matias Ocariz.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT