Reyna: “Las estructuras partidarias debemos hacer una fuerte auto crítica y encarar cambios profundos”

Lo afirmó la precandidata de Hacemos Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez, Miryans Reyna, tras los resultados electorales que muestran un claro llamado de atención a la clase política.

“Con más del 20% de votos nulos y blancos como ganadores de las pasadas elecciones, el mensaje es claro”, aseveró Reyna.

Por otro lado destacó el triunfo del peronismo en las PASO que tuvo al concejal Murabito como líder y primer candidato del peronismo de cara a las elecciones generales, a quien felicito y alentó a trabajar para que el peronismo aumente su caudal de votos en Noviembre. “El pueblo no se equivoca y las listas definitivas están conformadas por los candidatos que, evidentemente, mejor los representan, lamento no haber aportado más al espacio, pero descanso en saber que he dado lo mejor de mí”, expresó, al tiempo que dijo, “solo resta volver a agradecer el trabajo de cada uno de los que me acompañaron en la conformación de la lista y particularmente a los militantes que me acompañaron trabajando a destajo”

Finalmente señaló qué hay mucho más trabajo por hacer para que Villa Gobernador Gálvez sea la ciudad que desde “Hacemos Santa Fe”, se proyecta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT