Camargo: ““Creemos que debemos trabajar mucho para el bien común de los vecinos villagalvenses…”

Camargo logró imponerse en la interna de Juntos por el Cambio en nuestra ciudad.

Con el 97,21% de las mesas escrutadas en el recuento provisorio de las PASO, sobre un total de 72817 electores en la ciudad y una participación del 62.43%, Alejandro Camargo se quedó con la interna de Juntos por el Cambio, sacando hasta el momento un total de 1571 votos, el 35.18% de los votos dentro de la interna.

En una charla con Desarrollo Zonal luego de su vitoria en la interna, Camargo nos decía “Contentos tratando de disfrutar este paso adelante, pero siempre desde el trabajo. No prometíamos nada en la elección, sino que mostrábamos el trabajo que veníamos realizando…”

“Luego del descanso del lunes, el martes ya arrancaremos nuevamente escuchando y atendiendo el problema de los vecinos, tratando de asistir, de ayudar, de estar, de escuchar y de llevar los pedidos al municipio o a las personas pertinentes para que puedan solucionar los problemas que tiene el vecino puntualmente…” agregó.

“Creemos que debemos trabajar mucho para el bien común de los vecinos villagalvenses, muy contento porque la gente fue a votar, nos encontramos con sorpresas en algunos resultados, pero la meta nuestra es trabajar, seguir haciéndonos conocer para que la gente pueda ver lo que venimos haciendo, y lo hacemos sin ningún cargo político, así que si la gente nos da la posibilidad de entrar al concejo, podríamos hacer mucho más creemos…” continuó diciendo.

Respecto a las generales de noviembre y si se había comunicado ya con los otros candidatos de su interna nos decía “Tenemos que consolidarnos, trabajar en conjunto y formar esta oposición en Villa Gobernador Gálvez entre todos y aportar cada uno lo que tiene para poder presentar y ser una nueva opción en la ciudad…”

“Vemos una gran posibilidad de llegar a ganar una banca en noviembre, pero vamos paso a paso, estamos trabajando en pos de eso, pero vamos a disfrutar este triunfo ahora y mañana ya arrancamos pensando en noviembre…” agregó.

Camargo agradeció a su familia, a todo su equipo de trabajo, a Walter Gione y al partido UNO, como así también a todos aquellos que participaron de las PASO y mas aun a quienes confiaron en el y lo votaron.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario