Un herido en enfrentamiento a los tiros con la policía.

El sujeto fue trasladado al Hospital Gamen para su atención.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.00 horas, cuando personal policial que recorría las calles de la ciudad en prevención del delito, al llegar a las inmediaciones de las calles la Esperanza y San Martin observan a un vehículo en actitud sospechosa el cual al ser identificado por los uniformados, comenzaron a abrir fuego contra los actuantes dándose ala fuga.

Ahí comienza una persecución por calle Artigas hacia el oeste, Según indicaron las fuentes, al llegar a las cercanías de Artigas y Caseros desciende uno de los sujetos del rodado, enfrentándose nuevamente a los tiros con personal policial, el cual logra aprehenderlo en Magallanes y Chubut, observando que el mismo presentaba una herida de arma de fuego en una de sus miembros inferiores, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en su pierna izquierda con orificio de entrada y salida, sin riesgo de vida.

El sujeto fue aprehendido y lograron secuestrar en el lugar un arma de fuego tipo pistolón, indicaron las fuentes, mientras que los ocupantes del rodado lograron darse a la fuga y el vehículo luego de varios rastrillajes por la zona no fue encontrado. Cabe destacar que el móvil policial presentaba varios disparos en su carrocería y luneta.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno-


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario