Tres aprehendidas y un detenido por robos a tiendas de la ciudad.

Entre las aprehendidas hay una menor de edad. Un hombre hacía de chofer.

En la mañana de ayer, pasada las 11.00 horas, tres mujeres fueron aprehendidas por transeúntes en las inmediaciones de las calles Pasteur y Moreno.

Según indicaron las fuentes, las malvivientes venían de cometer un robo en calle Soldado Aguirre al 1800 donde ingresaron a una tienda de ropas con armas blancas y se llevaron mercadería escapando en un auto el cual las estaba esperando afuera. Las mismas mujeres fueron vistas por la victima en calle Pasteur y Moreno, cuando estaban intentando cometer otro robo en una tienda del lugar y procede a retener a las mujeres y el hombre dentro de un automóvil marca Fiat Siena color negro, hasta la llegada del personal policial luego de que los vecinos dieran aviso al 911.

Los uniformados lograron secuestrar tres armas blancas, algunas prendas sustraídas, además de determinar que una de ellas era menor de edad. Luego de las tareas investigativas del personal policial, lograron determinar que las mismas habrían participado del robo a un tienda de calle San Martin y Uruguay donde maniataron y encerraron en una cocina a la persona que estaba atendiendo.

Las tres mujeres y el conductor del rodado fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó que queden detenidos los mayores de edad, mientras que la menor fue entregada a su progenitores por orden del Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT