10º Foro Mundial de la Bicicleta, ya está disponible el programa y abiertas las inscripciones

Será del 15 al 19 de setiembre en Rosario.

El Foro Mundial de la Bicicleta es uno de los eventos más importantes del ciclismo a nivel internacional, a favor de la movilidad sostenible. Surgió en Brasil para generar conciencia y se realizó en forma ininterrumpida en otros lugares como: Porto Alegre, Curitiba, Medellín, Santiago de Chile, Ciudad de México, Lima, Quito y Katmandú.

Este año el 10° Foro Mundial de la Bicicleta (FMB10) se llevara a cabo del 15 al 19 de septiembre en la ciudad de Rosario, siendo por primera vez Argentina, el país anfitrión.

Se invita a todas las personas interesadas en participar del encuentro,en cualquiera de sus dos modalidades, presencial o virtual a inscribirse ingresando en el siguiente enlace fmb10.eventbrite.com.ar

También ya está disponible el programa de actividades del FMB 10: www.fmb10.org/programa

Durante las jornadas se contará con actividades gratuitas, interactivas y abiertas al público en general. La capacidad será limitada en función al aforo permitido por protocolo COVID-19.

Es un evento que impulsa un cambio en las ciudades sedes a través del fomento del diálogo con diversos actores de la sociedad. Asimismo, busca fortalecer la unión entre ciclistas de distintas partes del mundo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT