En una jornada solidaria pintaron la Escuela N° 1270 de la ciudad.

El equipo de trabajo de Walter Gallardo y colaboradores pintaron «La amarillita”.

El pre candidato a concejal Walter Gallardo junto a todo su equipo de trabajo llevaron adelante hoy una jornada de pintada solidaria en la escuela N° 1270 “Brigadier Estanislao López “ de calle Chubut 1181, más conocida como “la amarillita”, ubicada en el barrio Parque Alegre de nuestra ciudad.

“Nos pusimos en contacto con la directora María y le pareció una buena idea nuestra forma de colaboración para con la escuela” dijo Walter Gallardo.

“Cuando lo hablamos con mi equipo el cual cuenta con el artista plástico Daniel MONO Gaite, les encantó la idea…”  nos decía el precandidato de la lista “Desafío 2021” que peleara la interna dentro del Frente de Todos. Gallardo junto a Julieta Vega y toda su lista han recorrido estos días de campaña las calles de la ciudad, en zonas comerciales y los barrios periféricos, llevando sus propuestas para el concejo a la gente de la ciudad.

Gallardo agregó “Prefiero emplear mi tiempo en ayudar a pintar una escuela más de mi ciudad, es un pequeño aporte pensando en los chicos, que puedan volver a dar clases y vean su escuela arreglada y puedan sentirse cómodos…”

El pre candidato terminó diciendo “No me voy a cansar de decir: Nos merecemos una ciudad mejor. Mejores calles , mejores centros de salud y más seguridad para poder caminar las calles y vamos a hacer todo lo posible para llevarlo adelante..”.


 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT