Balacera dejó el saldo de dos muertos en Rosario.

Las victimas fueron atacadas desde un automóvil.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en el Barrio Municipal en la zona sur de Rosario, cuando sujetos desconocidos pasaron en un automóvil por las inmediaciones de las calles Alice y Lamadrid efectuado disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 22.00 horas del domingo y según primeros testimonios aportados, el hecho habría ocurrido en zona de Alice y Lamadrid de la Ciudad de Rosario, cuando vecinos de la zona escuchan detonaciones de arma de fuego, dando aviso al 911, al llegar al lugar personal policial se encuentra con dos masculinos con heridas de arma de fuego, siendo trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario. Uno de ellos fue identificado como Sergio Caminos de 35 años de edad a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona del ojo, y al otro sujeto de 57 años identificado como Gabriel Flores con una herida en el cráneo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ya habrían ingresado fallecidos.

Por lo sucedido se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Dra. Fabbro, quien solicitó se los traslade a IML, para la realización de autopsia. Además se comisionó a la escena del crimen al gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios. La Fiscal interviniente dispuso medidas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT