Atacan a balazos un comercio, matan a un joven y otro resulta herido.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario.
Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos y otro de 25 resultó herido cuando se hallaban dentro de una rotisería que fue atacada a tiros por delincuentes que llegaron en auto y huyeron sin robar nada, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer en un comercio gastronómico ubicado en la calle Vera Mujica y Rueda, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario, y la víctima fatal fue identificada por los investigadores como Andrés Montes de 29 años de edad.
Voceros judiciales aseguraron que, a partir de los primeros datos de investigaciones y el aporte de testigos, las víctimas se encontraban en el comercio pasadas las 22 horas de anoche cuando sorpresivamente apareció un auto ocupado por varios hombres que se estacionó en el frente.
Según las fuentes, los ocupantes del auto sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el frente de la rotisería, y los balazos impactaron en Montes y en otro joven de 25 años, para luego escapar a toda velocidad.
Una de las víctimas, Montes recibió múltiples disparos, por lo que fue trasladado de urgencia en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde a los pocos minutos se confirmó su deceso.
En tanto, Leonel C. de 25 años, también alcanzado por las balas de los atacantes, fue trasladado en una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) al mismo nosocomio.
De esta manera, los médicos confirmaron que el joven se encuentra grave y en estado reservado, a raíz de una herida de bala en omóplato izquierdo y otra en el brazo izquierdo, por lo que permanece internado.
Si bien se desconocen los motivos del crimen, la investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de la unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigaciones (AIC).