Acribillan a balazos a un taxista en la puerta de un kiosco.

El hecho se registró ayer alrededor de las 15 en la intersección de las calles Pampa al 7.500 y Nicaragua, del barrio Belgrano, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Un taxista de 32 años fue asesinado de al menos seis balazos frente de un kiosco en la ciudad de Rosario por dos hombres que pasaron a bordo de una moto y abrieron fuego a mansalva, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 15 horas en la intersección de las calles Pampa al 7.500 y Nicaragua, del barrio Belgrano, ubicado en la zona oeste de Rosario, según indicaron las fuentes.

Según pudo reconstruir la pesquisa, un hombre identificado como David Contreras, al terminar su jornada laboral como taxista, pasó por un kiosco y pidió un sándwich y algo para tomar.

En esas circunstancias, pasaron dos hombres a bordo de una moto que comenzaron a dispararle y luego escaparon a alta velocidad.

Contreras cayó malherido y los vecinos lo trasladaron primero al Policlínico San Martín, de la zona, donde los médicos constataron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego: cuatro en la zona del tórax, otra en la cadera y la restante en uno de los muslos.

Posteriormente, debido a la gravedad del cuadro, Contreras fue derivado al hospital de Emergencias, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente, alrededor de las 16.45, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas; ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores.

Con el crimen de Contreras, ascienden a 145 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT