Se encuentra grave luego de recibir varios disparos y hay dos personas más heridas.

En la zona se produjeron dos balaceras que estarían relacionadas.

En horas de la tarde de ayer se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Puerto Argentino al 4200 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde un hombre de 43 años de edad fue alcanzado por los disparos y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en estado reservado. Según indicaron las fuentes, la víctima sería un familiar de Miguel Torren, ex jugador de NOB a quien ya le habían asesinado dos hermanos.

Según las primeras versiones, alrededor de las 17 horas habrían pasado por el lugar del hecho dos sujetos en moto y un auto rojo, quienes abrieron fuego contra la víctima, identificada como Luis A. Torren quien recibió al menos seis disparos siendo trasladado por terceros la HECA; donde se encuentra en grave estado.

Otro hecho ocurrió horas mas tarde en las cercanías del lugar, minutos antes de las 20.00 horas, más precisamente en las inmediaciones de las calles Maradona y Garzón, en la ciudad de Rosario, donde una mujer y su hijo de 15 años de edad fueron baleados también, siendo estos familiares de la víctima del hecho antes mencionado. La mujer de 25 años de edad recibió heridas en la zona de sus miembros inferiores y quedó internada, permaneciendo estable, mientras que el menor de 15 años de edad recibió heridas en la zona del tórax, pierna y antebrazo derecho, quedando también internado en el HECA para su atención.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT