Falleció el joven golpeado en la cabeza esta mañana.

La víctima de 23 años fue golpeada fuertemente luego de una discusión.

Fuentes oficiales informaron que, en la mañana de hoy pasada las 10.30 horas, el joven que había sido golpeado en calle Temporelli al 2100 de nuestra ciudad falleció como consecuencia de las heridas recibidas en la zona de la cabeza.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Spelta, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros. El fiscal interviniente indicó medias investigativas a la División de Homicidios de AIC.

Según los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación la víctima, identificada como Walter Abella de 22 años de edad, habría mantenido una discusión con una persona, sobre la cual se reservan las características y datos aportados por medidas investigativas en curso en reserva, luego esta discusión se transforma en una agresión recibiendo golpes que lo dejan gravemente herido siendo trasladado al Hospital Gamen en primera instancia y luego al Heca por la gravedad de las heridas donde fallece.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT