Carolina Losada visitó la ciudad junto a su pre candidato Javier Monchiero.

Recorrieron empresas del Area Industrial de la ciudad.

En el día de ayer la pre candidata a Diputada Nacional Carolina Losada visitó a dos empresas del área industrial de la ciudad, junto a su pre candidato a Concejal en la ciudad Javier Monchiero.

La recorrida fue a empresas del Área Industrial de la ciudad, donde se interiorizaron del funcionamiento de las mismas, las necesidades en materia de legislación para su mejor funcionamiento, como así también de poder llevar a la legislatura nacional una nueva ley de reciclado de plásticos. También hablaron sobre cambios que se podrían hacer en la ordenanza que regula el área en la ciudad.

“El requerimiento en general del sector industrial de la ciudad es un lugar para la capacitación del personal que luego emplearan en las fábricas, un proyecto que nosotros tenemos pensado presentar en la ciudad, tener una facultad para dar cursos técnicos de rápida salida laboral, para capacitar personas para las empresas de zona, y esto tiene que ver con el proyecto de capacitación y educación que queremos traer a la ciudad…” destacó Javier Monchiero.

Del recorrido participaron La periodista Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio, la pre candidata a diputada nacional por Santa Fe Germana Figueroa Casas, German Pugnaloni pre candidato a diputado nacional también, Javier Monchiero pre candidato a Concejal de la ciudad y Juan Carlos Nemec quien lo acompaña en la lista local.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT