Recuperan dos autos robados en hechos violentos, uno es el Focus robado en la ciudad-

Hay cuatro aprehendidos y el otro vehículo había sido robado en Rosario.

En horas de la mañana de hoy, personal policial que estaba realizando un operativo en el barrio Las Flores con el objetivo de dar con los posibles autores de varios robos de autos, observan en las inmediaciones de las calles 25 de Mayo al 1700 de la ciudad de Rosario un Ford Focus que coincidía con el robado de una manera violenta en nuestra ciudad el sábado por la noche, en el interior de un garage, logrando dar con el rodado en cuestión y el secuestro de un Peugeot 208 robado también el pasado 3 de agosto en las inmediaciones de las calles Italia al 5200, en un robo violento por parte de varios sujetos.

Se logró dar con el Ford Focus luego de las tareas investigativas llevadas adelante por personal policial, quienes desde el domingo estaban buscando el rodado por las cercanías de donde fue encontrado. El rodado había sido sustraido en sábado por la noche en nuestra ciudad donde tras malvivientes abordaron a un matrimonio que estaba con su bebe y les apuntaron con armas de fuego, amenazando de muerte hasta al bebe.

En el lugar hubo cuatro aprehendidos de 29, 35, 23 y 48 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno. El procedimiento se traslado a la Seccional 21° por razones de jurisdicción y luego de los trámites de rigor correspondientes, los vehiculos serán entregados a sus respectivos titulares.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT