Se licitó la provisión de asfalto para continuar con el plan de bacheo en la ciudad.
Los trabajos se realizarán en las calles Magallanes, Suipacha, Temporelli, San Nicolás y Cafferata.
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el acto licitatorio para la provisión de 190 toneladas de asfalto en caliente para la ejecución de obras de fresado y repavimentación de calles en Coronel Aguirre.
Con respecto a las obras, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “Continuamente se hacen licitaciones ya que es una necesidad muy grande del municipio el mantenimiento de calles y avenidas. Estas son obras que se realizan periódicamente por gestiones del intendente Alberto Ricci”.
“Los trabajos los hacemos con personal municipal y con equipamiento propio que se fueron adquiriendo durante los primeros años de gestión como camiones, cajas volcadoras, motoniveladoras, vibroapisonadores, todas herramientas sumamente importantes para estas labores”, explicó Nallino.
A la vez, detalló que “con esta adquisición vamos a realizar tareas en las calles Magallanes, Suipacha, Temporelli, San Nicolás y Cafferata”.
LICITACIÓN:
La misma tuvo un presupuesto oficial de $1.890.000 y se presentaron 2 empresas oferentes: Rovial S.A.; Savyc S.A.
PRESENTES:
Del acto participaron el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencia; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes.