Fue detenido por vender un terreno que NO era de su propiedad.

El sujeto en cuestión había vendido un terreno como propio a terceros, posteriormente llegó el legítimo dueño del lugar y desenmascaró al estafador y puso en evidencia el ardid.

El día sábado por la tarde, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Paraguay al 500 de nuestra ciudad habría un sujeto intentando estafar a varias personas queriendo vender un terreno que no era de su propiedad.

Al legar al lugar personal de Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad pasada las 17.00 horas del sábado, entrevistan a Juan de 25 años de edad quien exhibe la documentación que acredita de su propiedad el terreno, seguidamente los llamados Marcos A de 20 años y Jorge O quienes dicen ser los compradores del mismos sindican al supuesto vendedor quien es identificado como Miguel Ángel R. de 24 años el cual es aprehendido por los uniformados, siendo trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, donde se establece que el joven cuestión registra Pedido de captura Unidad Regional II por una causa judicial por asociación ilícita en la Fiscalía Regional 2, requerida por el doctor Pablo Sousa.

Según informaron, el sujeto tenía un frondoso prontuario por distintos hechos delictivos.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario