Jorge Murabito presentó su lista a concejales “El Futuro es con Todos”

Acompañado por todos los integrantes dialogó con la prensa sobre la propuesta electoral.

“Tenemos una lista plural, con profesionales, movimientos políticos y sociales para trabajar en el futuro de Villa Gobernador Gálvez. Nos proponemos seguir fortaleciendo la ciudad y por ello trabajamos en cuatro ejes fundamentales que le ofrecemos a nuestros vecinos para ejecutar en los próximos años”, señaló Jorge Murabito en la presentación de la lista a concejales que lleva el nombre “el futuro es con todos”.

Punto a punto el contenido y las áreas de abordaje que son base de la oferta electoral que diseñó Murabito.

1 – Accesibilidad y movilidad

“Tenemos una ciudad con varios cruces de vía, por eso el paso a nivel Libertad y el desvío Alvear son obras importantes para darle fluidez al tránsito vehicular. Además queremos los trenes de cercanía desde Villa Gobernador Gálvez a la región, tema que ya estamos trabajando junto al Secretario de Transporte de Nación. También queremos que se diseñen y ejecuten bicisendas, y cruces peatonales seguros.

2 – Ecología y medioambiente

Hay en VGG muchos recicladores informales que no tienen ni las herramientas ni el espacio necesario para desarrollar su trabajo cotidiano. Son muchas las familias que viven de esto y estamos trabajando junto a ellas. Trabajar la tierra, obtener tu propio alimento, seguro y sin intermediarios. Reciclar, cuidar nuestra casa y nuestro medioambiete. Es indispensable educarnos en ese sentido y darle un valor agregado a lo que nuestras manos producen diariamente.

3- Trabajo y comercio

Los comerciantes fueron los más afectados por la pandemia. Debemos ayudarlos desde el concejo deliberante. Han hecho un esfuerzo enorme y recién ahora podemos ver un horizonte. Acompañarlos, escucharlos y brindarles alivios fiscales desde el concejo y el municipio es indispensable para este momento. Tenemos en la ciudad empresas, pymes y comercios que emplean a miles de vecinos y vecinas que deben sentir de cerca el Estado.

4- Tierra y vivienda. Habitat.

Ordenar la situación de familias que han obtenido su terreno de manera irregular pero quieren pagar y merecen tener sus papeles al día. Hay programas provinciales y nacionales que podemos acercar. Poder realizar esa regularización es la tranquilidad de cientos de vecinos que han elegido un futuro con sus hijos y sus nietos en nuestra ciudad.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT