Detuvieron a un hombre por tentativa de robo calificada

Los agentes le secuestraron un cuchillo entre sus ropas y, cuando estaba ingresando al penal transitorio, rompió las esposas.

Personal de brigada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a un hombre de 38 años, apodado “Beto”, que tenía captura activa por la Fiscalía actuante a raíz de los delitos de tentativa de robo calificado y amenazas coactivas.

Personal de la Brigada Operativa de la AIC determinó que el requerido frecuentaba en un desagüe ubicado en calles Circunvalación y Av. San Martin de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Producto de la requisa, los agentes le incautaron entre sus ropas un arma blanca.

Una vez ingresado el requerido al Penal transitorio, los agentes le colocaron las esposas de seguridad y comenzó a hacer fuerza y pudo liberar la mano derecha y el personal de custodia tuvo que cortarla con una sierra.

Interviene en la causa la Fiscalía de Flagrancia en Turno; Fiscales Dra. Valeria Haurigot  y Dra. Lorena Aronne del Ministerio Publico de la Acusación (MPA) Sede Villa Gobernador Gálvez, por los delitos de tentativa de robo calificado y además por la causa penal de daño.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT