Rosario Central busca un delantero y no descarta la vuelta de Milton Caraglio

«Estamos buscando un delantero», informó esta tarde una fuente «canalla».

Los dirigentes de Rosario Central buscan contratar un delantero y uno de los candidatos es el ex atacante «canalla» Milton Joel Caraglio, quien tiene contrato hasta fin de año en Atlas de Guadalajara, en México.

El director deportivo de Central, Raúl Gordillo, consultado sobre la posibilidad de que el club haga una oferta por Caraglio, declaró hoy a la emisora rosarina Radio Dos que «los nombres y las posibilidades siempre están».

«El que ha pasado por el club siempre quiere volver, Caraglio hoy está jugando en México y es un nombre que está en carpeta, ya que también dependemos del jugador y del club. No está firme ni seguro, pero está en la lista que tenemos», apuntó.

En esta línea, el delantero rosarino de 32 años tiene contrato vigente hasta diciembre pero en Arroyito no se resignan a que pueda rescindir en este libro de pases, según las palabras del «Mono» Gordillo.

«Yo no le cierro las puertas a nadie y el (entrenador Cristian) ‘Kily’ González menos, así que nosotros estamos a la espera de las decisiones de ellos, porque son futbolistas que por lo general están con contrato vigente y a veces tampoco pueden decidir. Pero esperemos que se pueda resolver, porque es un nombre que están en nuestras carpetas aunque no hay nada resuelto», completó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT