Continúan los operativos de control en la ciudad.

Se realizaron controles de alcoholemia, uso de dispositivos de seguridad y documentación obligatoria para circular.

Desde el municipio informaron que se realizaron controles de alcoholemia, uso de dispositivos de seguridad y documentación obligatoria para circular, don la participaron las áreas municipales de control, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El operativo se realizó en la noche del martes, con la participación de la subsecretaria de Control y Convivencia Ciudadana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevaron adelante un operativo de control en Colectora de Circunvalación y Av. San Martín.

Con respecto al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, mencionó: “Es la primera vez que en la ciudad se realiza un operativo en conjunto entre los 3 actores, este operativo fue coordinado desde la municipalidad y se hizo en Colectora de Circunvalación y Av. San Martín”.

A la vez, detalló que “se controló la documentación obligatoria para circular, elementos de seguridad y alcoholemia. Se controlaron 190 autos y 53 motocicletas con 5 remisiones de motos al corralón principalmente por no contar con documentación necesaria y se labró un acta por no utilizar casco”.

“Quiero agradecer a Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, al Director de la Policía de Seguridad Vial, Danilo Villán y a la Agencia Nacional de Seguridad Vial por tener en cuenta a nuestra ciudad para realizar este tipo de operativos”, finalizó el funcionario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT