Se robaron una aire acondicionado de la Secretaria de Salud.

El hecho fue detectado esta mañana cuando ingresaron a trabajar.

En la mañana de hoy, personal del la Secretaría de Salud del municipio, que funciona en calle Juan Domingo Perón al 1620 noto que malvivientes habrían sustraído el motor de dos aires acondicionados del lugar.

Por lo sucedido dieron aviso al 911, por lo que se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad en el lugar, constatando que en la parte trasera de la Secretaría de Salud había un aire acondicionado tirado y que faltaba otro en el lugar, el cual habría sido sustraído durante el fin de semana largo. Los malvivientes no lograron ingresar al edificio, pero habrían roto un cerco perimetral del mismo en el patio trasero, donde trabajaron con comodidad para cometer el ilícito. Además, habrían cortado los caños de otros equipos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario