Asesinan a balazos a un joven en su casa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

Un joven de 26 años fue asesinado ayer por la tarde de dos balazos en su casa en el sudoeste de la ciudad de Rosario, y por el crimen buscan a dos hombres que dispararon a través de una ventana de la vivienda, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer pasada las 14.00 horas cuando la víctima, identificada como Daniel Nicolás Velázquez de 26 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en pasaje Ancaste al 3.500, del barrio Avellaneda Oeste de la ciudad de Rosario.

En ese momento, dos hombres dispararon con armas de fuego por una ventana y lo hirieron de gravedad en la zona del tórax. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió poco después de su ingreso como consecuencia de las heridas recibidas.

En el ataque también resultó herida en el cuello una mujer que estaba junto al joven, quien se encuentra estable.

En la causa intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Adrián Spelta.

Este crimen fue el segundo ocurrido en Rosario el fin de semana, luego de que el sábado un grupo de hombres asesinara a balazos a un adolescente de 16 años cuando se hallaba junto a un grupo de personas en la calle Cavia al 1300, del barrio Casiano Casas.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario