Tras una presunta discusión matan a balazos a un hombre en un pasillo

El hecho ocurrió anoche pasada las 22.00 horas en la zona sur de Rosario.

Un hombre de 34 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la ciudad de Rosario, en un pasillo cercano a su domicilio en el que mantuvo una discusión con el agresor, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Juan Zuviría de 34 años de edad, quien murió anoche alrededor de las 22.40 horas en el hospital Roque Sáenz Peña, donde fue trasladado luego de los disparos recibidos.

Fuentes judiciales informaron que el ataque que derivó en el crimen ocurrió anoche alrededor de las 22 horas en un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Bv. Seguí y calle 409 de la zona sur de Rosario.

Según las primeras informaciones recogidas por los investigadores, un hombre todavía no identificado que se movía a pie se hizo presente en el lugar, donde estaba Zuviría y tras un intercambio de palabras, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, que cayó herida en el lugar.

El hombre fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña y murió unos 40 minutos más tarde como consecuencia de las heridas de arma de fuego, señalaron los voceros.

En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien secuestró seis vainas servidas que fueron enviadas a peritar para determinar su calibre, mientras que el fiscal del caso, Adrián Spelta, solicitó la toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima para avanzar en el esclarecimiento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT