Susana Giménez contrajo coronavirus y fue internada.

La diva fue hospitalizada por complicaciones en su cuadro de coronavirus y está internada en un sanatorio de Punta del Este.

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien», aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Pero en el transcurso del día de ayer Giménez, de 77 años, debió ser internada por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus, donde sus pulmones habrían comenzado a saturar bajo, indicaron las fuentes.

Cabe destacar que Susana Giménez tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario