Lo condenaron a 6 años de prisión por el robo a un remisero.

El hecho había ocurrido hace un año atrás.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el día lunes se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa y convalidado por la familia de la víctima, condenando a Rubén Nicolas González, a la pena de 5 años de prisión efectiva por el delito de Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado consumado y en calidad de autor, unificándose con condenas anteriores siendo la pena única de 6 años y 6 meses de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Dalmau le atribuyó al condenado el hecho ocurrido el día 10 de junio de 2020, cuando se hizo presente en la base de una remisería de calle Juan B. Justo al 2.200 de nuestra ciudad  y solicitó un servicio. Luego aborda el remis y le solicita al conductor que lo lleva hasta Cala y Estrella Federal de Rosario. Al arribar al lugar, el imputado extrae de sus ropas un cuchillo y lo amenaza al conductor en actitud de robo. En ese momento ambos forcejean y el conductor resulta herido en su mano, tras lo cual González le sustrae la billetera y el celular y se da a la fuga.

El imputado contaba con una pena anterior de 2 años y 6 meses de prisión de ejecución condicional, la cual se revoca fijando como pena única la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT