Santa Fe recibió 172 mil dosis de AstraZeneca y vacunó al 65% de la población objetivo

La provincia de Santa Fe recibió hoy 172.800 dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, lo que le permitirá continuar el proceso de inoculación de la población objetivo que, según fuentes sanitarias, hasta hoy está cubierta en un 65% al menos con una dosis.

La nueva tanda de vacunas de AstraZeneca será distribuida en 144 localidades de la provincia y en el caso de la ciudad de Rosario duplicará sus centros de vacunación desde la semana próxima.

Santa Fe había recibido hasta ayer -antes de la llegada de este lote- 1.157.500 vacunas, de las cuales se aplicaron el 88% por ciento, es decir 1.021.713 dosis, detalló el Ministerio de Salud provincial.

La cartera señaló en un comunicado que “se continuará con la vacunación los días domingos en las ciudades de Venado Tuerto, Rosario, Rafaela, Santa Fe y Reconquista”.

Asimismo, indicó que “la llegada de dichas vacunas permite continuar avanzando con la población objetivo priorizada en el esquema de vacunación contra Covid-19, y que actualmente más del 65% de este grupo ya recibió, al menos, una dosis”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT