Encuentran un arsenal en una chimenea, entre las armas una pistola ametralladora FMK3

El hecho ocurrió esta noche en la ciudad de Rosario.

En horas de la noche, pasada las 20.00 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje, en las inmediaciones de las calles Sadi Carnot al 6500 de la ciudad de Rosario, intentan identificar al conductor de una motocicleta marca Honda Wave, el cual al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga.

Según las fuentes,  el sujeto logra meterse en una vivienda, donde los uniformados logran aprehenderlo, secuestrado entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver. En el interior de la finca aprehendieron a dos femeninos y en una chimenea de la misma, lograron secuestrar un arsenal, entre las armas secuestras había una pistola ametralladora FMK3. También se secuestro dos escopetas y municiones de varios calibres.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario sigue trabajando en el lugar y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario