Lo asesinaron de varios disparos en plena tarde.

Fue esta tarde en la zona oeste de la ciudad.

En la tarde de hoy, pasada las 16.00 horas, un masculino recibió varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Pasaje Capuchino.

Según indicaron las fuentes, dos masculinos aun desconocidos, habrían pasado a bordod e una motocicleta por las inmediaciones de las calles Capuchino al 2600 donde se encontraría la víctima, identificada como Miguel S. y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar, según constató personal del SIES. Según las fuentes el sujeto estaba cumpliendo una condicional, indicaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada como Miguel Vicente Sandoval, quien encontraba en el patio delantero de una vivienda haciendo trabajos de albañilería para los que había sido contratado, cuando fue sorprendido por un hombre que se acercó y, sin mediar palabra, le disparó y escapó a bordo de una moto conducida por un cómplice.

Sandoval murió en el lugar a raíz de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

De la escena del crimen la policía científica secuestró 10 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del ataque una de las hipótesis que se investiga es la de un crimen motivado en una venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador y a su cómplice.

En el lugar trabajaron personal del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaria 26°, dándole intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT