Detuvieron a uno de los involucrados en el plan para asesinar a un empresario rosarino.

Diferentes allanamientos resultaron en la detención del sospechoso, que integraría la red que maneja el líder de Los Monos desde el penal de Marcos Paz. Habría cumplido el rol de “negociador”.

Según indicaron las fuentes, en el marco de una investigación judicial, el fiscal Edery dictó diferentes órdenes de allanamiento, con las que la Policía de la provincia aprehendió a Germán P., el último sospechoso de formar parte del plan criminal ideado por un empresario de Rosario para ejecutar a su competidor y ex socio. El detenido habría sido el negociador entre el empresario y los sicarios.

Personal de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, continuando con la investigación de la tentativa de homicidio del ex socio y empresario Mauricio L., y por el cual se encuentra imputado LUCAS F. , detenido el jueves pasado en una casa de Álvarez Thomas al 2300.

Ayer, los agentes de AIC detuvieron a German Roberto P., de 33 años, el mismo sería el nexo entre el empresario de NUTRILAB y Silvio G. (detenido en la Unidad N. 3).

El aprehendido fue sorprendido ingresando a su trabajo, en el rubro gastronómico del Nuevo Hospital Privado de Rosario.

Germán P. desde septiembre del 2016, figuraba en la lista de admisión del club N.O. Boys. Tiene como antecedente el ser indicado como autor de un homicidio en 2014, pero en el mes de noviembre del 2016 fue absuelto. Por otra parte, el 30 de octubre de ese mismo año asesinaron a su hermano de un disparo en la cabeza, también barra del club del parque, Marcelo P. Los hermanos estaban vinculados como integrantes de la banda narcocriminal de Los Monos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT