Nuevo control vehicular en la ciudad.
El municipio continúa realizando operativos de control vehicular para el cumplimiento de las restricciones a la circulación.
El mismo fue durante la noche del jueves en la intersección de Av. Juan Domingo Perón y Av. San Martín. También se realizó control de alcoholemia, permiso de circulación y constatación de documentación.
Sobre el desarrollo de los mismos brindó detalles el Subsecretario de Control y Convivencia Urbana, Raúl Domínguez: “Estamos trabajando en forma conjunta con efectivos de fuerzas de seguridad provinciales, agentes de tránsito y Control Urbano. Básicamente solicitamos el permiso de circulación, ya sea en papel o mediante la aplicación correspondiente en el teléfono, y en el caso de que no tengan el permiso se labra un acta y la próxima vez será directamente una remisión del vehículo al corralón”.
“También hacemos operativos por el tema de reuniones sociales y fiestas clandestinas, principalmente, en horas de la madrugada y control de horario de cierre de comercios”, añadió Domínguez.
A la vez, indicó que “se hicieron controles de alcoholemia y constatación de documentación necesaria para circular”.
RESULTADOS DE OPERATIVO:
25 actas labradas:
14 motos remitidas por falta documentación exigible.
1 moto remitida por alcoholemia positiva (1,41).
4 autos remitidos por falta de documentación.
1 automóvil remitido por alcoholemia positiva (1,55).
5 actas labradas por diferentes faltas.