Cuevas se puso la camiseta de los dueños de gimnasios, entrenadores y afines.
Con un proyecto busca la reactivación de quienes desarrollan estas actividades, la edil se pone del lado de los titulares de estos comercios y señala que son esenciales para el cuidado de la salud.
La Concejal Cuevas presentó esta mañana en mesa de entrada del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, un proyecto de resolución pidiendo al Gobierno de la Provincia que revea el Decreto N° 458/2021 y la Resolución N° 164/2012 del Ministerio de Gestión Pública, referidos a la suspensión de las actividades realizadas en clubes, gimnasios y establecimientos afines, y así garantizar la continuidad y el funcionamiento de los mismos bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad e higiene vigente.
A su vez Cuevas le pide al Departamento Ejecutivo Municipal que se declare en la ciudad a la actividad física como actividad esencial y promotora de la salud, fomentando y promocionando a la actividad física, el deporte y el entrenamiento, como un hábito saludable para todos los ciudadanos, garantizando su práctica.
Por otro lado, la Concejal de Juntos por el Cambio asevera, que la actividad física, el deporte, el entrenamiento y afines es un método de constancia y perseverancia para llevar una vida saludable, no solo en lo estético sino también en la salud física y psíquica de las personas que las realizan. » Estoy segura, por mi condición de deportista, que la actividad física ayuda a mantenernos saludables y a recuperarnos también de algunas patologías. Por eso creo que debemos apoyar a quienes desarrollan sus actividades en ese sentido, porque son esenciales para cuidar la salud y porque también necesitan trabajar «, remarcó Cuevas.