Lo condenaron a 11 años de prisión por abuso sexual.

Los abusos fueron en Alvear a una menor y se repitieron durante los años 2016 a 2018.

Desde el Ministerio Público de la acusación informaron que en el día hoy finalizó el Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, donde el tribunal pluripersonal a cargo del debate, integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Pablo Pinto, Nicolás Foppiani y Hebe Marcogliese, condenaron a Adrián N. de 40 años de edad a la pena de 11 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual simple en concurso real y Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor y consumado.

La Fiscal Dra. Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le había atribuido reiterados hechos de abuso sexual entre los años 2016 y 2018 en la localidad de Alvear. Los hechos comenzaron cuando la víctima tenia 7 años y eran realizados por un familiar político de la misma. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario