Coronel Aguirre “Plantó Futuro” en su Ciudad Deportiva.

La jornada se llevo a cabo el 1° de mayo, con el objetivo de comenzar a forjar pertenencia en el predio.

El sábado cerca del mediodía, la familia rojiverede se hizo presente en el predio de calle Bordabehere y Raúl Alfonsín, donde se levantará la Ciudad Deportiva del club Coronel Aguirre, con una jornada solidaria y convocada desde las autoridades de la institución para plantar arboles en dicho predio, con el lema “Vení a Plantar Futuro”.

Bajo la consigna #PlantamosFuturo, el sábado con una muy buen concurrencia de personas comprometidas con forjar la pertenencia del club en este hermoso proyecto, se llevó a cabo la jornada en la Ciudad Deportiva de Coronel Aguirre, con la plantación de árboles para tener sombre en un futuro no muy lejano. Estuvo presente en el predio el intendente de la ciudad Alberto Ricci quien colaboró en la plantación de los árboles y viene apoyando la iniciativa desde el comienzo, informaron miembros de la comisión.

Los trabajos en el predio comenzaron con la nivelación del suelo para realizar dos canchas de 11, y la solicitud del servicio de energía eléctrica para dar inicio a la construcción de 2 canchas de 11, vestuarios, baños y parrilleros, como así también disminuir la afluencia de personas al Estadio, además de la perforación para el riego de las canchas.

Otro de los sueños de la comunidad rojiverde se está empezando a cumplir y que desde la Comisión Directiva actual esperan en muy poco tiempo, los jugadores de las distintas categorías del club puedan empezar a realizar las prácticas en el nuevo predio.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario