Lo ejecutaron de varios disparos en un pasillo.
El hecho ocurrió en La Tablada en la tarde de ayer.
En la tarde de ayer, un llamado alerta al personal policial de que en un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Necochea y Dr. Rivas se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y habría un sujeto herido.
Al llegar los uniformados se encontraron en el lugar con un masculino tendido en el piso, con heridas de arma de fuego, por lo que se hizo presente personal del SIES quien constató que el hombre de 37 años de edad ya se encontraba sin vida, mientras que el médico policial indicó que el mismo presentaba al menos 9 disparos de arma de fuego, con 18 orificios de entrada y salida, según indicaron las fuentes.
En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal quien logró recabar datos que indicarían que se escucharon las detonaciones y luego salir velozmente a un automóvil del lugar. En el lugar se secuestraron alrededor de 9 vainas servidas calibre 9mm, además informaron que la víctima tenía un cargador con municiones y guantes de látex en sus manos.
El hecho quedó registraron en la Seccional 15° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ávila.