Los Pumas detuvieron a un hombre con pedido de captura en nuestra ciudad.

Fue a la madrugada en el Camino a Cargill, secuestraron una importante cantidad de armas de guerra.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en un patrullaje preventivo durante este sábado por la madrugada, personal de la Guardia Rural Los Pumas detuvo en Camino de Cargill y Colectora, de nuestra ciudad, una camioneta Volkswagen Amarok y a sus dos ocupantes, Renato Ermindo S. y Hugo Domingo Z.

En la requisa del automóvil, el personal policial secuestró un arma de fuego cromada marca Taurus de 9mm; dos rifles de aire comprimido; cuatro cartuchos de color amarillo calibre 16mm, un cuchillo marca Columbia,  herramientas, tres cajas de balines calibre 6,35; dos cajas de balines 5,5; un celular marca Samsung J6. Los detenidos por la delegación de la Sub Unidad 2 Los Pumas, fueron identificados como Renato Sosa y Hugo Zapata, ambos con antecedentes penales y éste último con solicitud de detención.

Informado de las actuaciones, el fiscal de flagrancia de turno de la ciudad de Rosario, Guillermo Apanowicz, ordena la detención inmediata de los ocupantes del vehículo, el secuestro de todo lo mencionado y el armado de una causa por portación indebida de arma de guerra. En sede policial se constató que ambos aprehendidos poseían antecedentes penales, y Hugo Zapata una solicitud de detención.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT