Adolescente de 15 años muere de un disparo en la cabeza, cuando un amigo manipulaba un arma.
El arma estaría siendo manipulada por otro al cual se le escapó el disparo.
En la madrugada de hoy, un joven de 15 años de edad recibió accidentalmente un disparo en la cabeza por parte de un amigo el cual estaba manipulando un arma, según indicaron las fuentes.
El trágico episódico ocurrió en una vivienda de calle Fraga al 3000 de la ciudad de Rosario, donde un grupo de amigos se encontraban en una vivienda deshabitada y según el relato de un familiar de la víctima, uno de los jóvenes allí presentes estaba manipulando un arma de fuego y se le escapa un tiro el cual impacta contra la víctima identificada como Pablo Moisés Arregui de 15 años de edad, quien cae de la terraza del lugar a un patio, donde personal policial al llegar la lugar constató que ya se encontraba sin vida.
Se le dio aviso del hecho a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Saldutti pasadas las 5 de la madrugada, quien ordenó que se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal, Personal del Gabinete Científico quien secuestró dos cartuchos intactos cal. 9mm y una vaina servida del mismo calibre.
Se puso en conocimiento del hecho al juzgado de menores en turno por la posible presencia de menores de edad en dicho grupo de personas. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente en relación a la identificación del grupo de personas que se encontraban con el fallecido y corroborar la mecánica del hecho.