El puntero Central Córdoba recibirá a San Martín de Burzaco en el inicio de la séptima fecha

El «Charrúa» es el puntero del torneo de la Primera C, recibirá mañana a San Martín de Burzaco, que todavía no ganó, en uno de los cuatro partidos que abrirán la séptima fecha.

Central Córdoba tiene 13 puntos y es el líder invicto de la Primera C con un partido menos que sus competidores ya que todavía debe el encuentro de la primera fecha contra Atlas. El encuentro se jugará mañana desde las 15.30 en el estadio Gabino Sosa de Rosario.

El sábado pasado, el equipo de Juan Rossi obtuvo su cuarta victoria seguida tras derrotar a Sportivo Italiano, como visitante, por 1-0 con gol de Juan Manuel Cobelli, un ex Newell’s Old Boys que hace dupla de ataque con José «Chino» Vizcarra, con pasado en Rosario Central.

Argentino de Merlo, escolta a un punto, jugará a la misma hora ante Luján, como local.

Los otros dos partidos que abrirán la 7ma también se jugarán desde las 15.30 y serán: Leandro N. Alem- Español y Dock Sud- Atlas.

El miércoles completarán la fecha: Claypole- Lamadrid; Laferrere-Victoriano Arenas; Ituzaingo-Midland; Berazategui-El Porvenir; y Excursionistas-Sportivo Italiano.

Posiciones: Central Córdoba (R), 13 puntos; Argentino (M), 12; Ituzaingó, 11; Dock Sud y Midland, 10; Atlas y Excursionistas, 9; Berazategui y Laferrere, 8; Real Pilar y El Porvenir, 7; Luján y Leandro N. Alem, 6; Sportivo Italiano, Deportivo Español y Victoriano Arenas, 5; San Martín (B) y Claypole, 3; y General Lamadrid, 2.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario