Un aprehendido con un arma en la zona donde roban a caballo.

Personal policial realizó un operativo en el lugar, un sujeto logro darse a la fuga.

En la tarde de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad, mientras realizaba un control en las inmediaciones de Colectora autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del arroyo Saladillo, donde en los últimos días se sucedieron varios robos por malvivientes a caballo, observan a un sujeto montado en un equino y la presencia sospechosa además de otro sujeto en un cuatriciclo.

Según indicaron las fuentes, al intentar identificarlos, los sujetos comenzaron a darse a la fuga, logrando la aprehensión del que se trasladaba en el cuatriciclo, mientras que el que montaba un caballo logró darse a la fuga entre los pastizales de un descampado del lugar.

Los uniformados lograron la aprehensión del sujeto que se movilizaba en un cuatriciclo, secuestrándole una escopeta calibre 12.70, cartuchos del mismo calibre y un cuatriciclo marca DAYAMA.

Lo actuado quedó asentado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se investiga si la persona que quedó detenida por orden de la fiscalía tendría relación alguna con los robos a caballo que se perpetraron en la zona donde fue aprehendido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT