“Necesitamos que se incrementen las medidas de seguridad en Villa Gobernador Gálvez” 

La Concejal Cristina Cuevas presentó un proyecto pidiendo un informe respecto de la cantidad de recursos humanos y materiales con el que cuenta la ciudad para combatir el delito

La concejal de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto con el que busca por un lado un informe respecto de la cantidad de recursos humanos y materiales con el que cuenta la ciudad para combatir el delito, y por el otro solicitar al gobierno provincial que aumente la presencia policial en las calles de Villa Gobernador Gálvez.

“Estamos sometidos en la ciudad por las bandas criminales, que generan miedo en los vecinos, y así no se puede vivir”, expresó Cuevas y remarcó, “es responsabilidad del gobierno provincial y del ejecutivo local, hacer una intervención fuerte en seguridad para traer más tranquilidad a los vecinos”.

En el proyecto también pide al ejecutivo municipal, que gestiones ante el gobierno nacional la presencia de más fuerzas federales, que acompañen la tarea de las locales. “No podemos dejar librado a la suerte lo que nos está pasando a Villa Gobernador Gálvez, no podemos esperar que haya víctimas inocentes para hacer algo, por eso necesitamos que se trabaje de manera conjunta para revertir esta situación de violencia”, comentó la presidenta de la comisión de seguridad del Concejo Deliberante.

La concejal confía que conseguirá el apoyo de las demás fuerzas políticas para que la propuesta sea tratada y aprobada.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario