Matan de un disparo a un remisero e investigan el crimen como consecuencia de un robo

Un remisero de 50 años fue asesinado a balazos cerca de su domicilio en la ciudad de Rosario por dos personas que escaparon del lugar, en un hecho que se investiga como homicidio en ocasión de robo.

El crimen ocurrió anoche alrededor de las 21 horas del día lunes en Eva Perón y Larrea, en el barrio Azcuénaga de la zona oeste de Rosario, a pocos metros del domicilio de la víctima.

La víctima fue identificada como los investigadores como Fernando Dipre de 50 años de edad, un vecino de la zona que durante años tuvo una academia de conductores de vehículos, añadieron las fuentes.

El hombre vivía en un departamento junto a su madre, de más de 80 años, que padece Alzheimer, señalaron hoy los vecinos de Dipre.

Según las primeras averiguaciones, el hombre conducía un Chevrolet Corsa cuando fue abordado por dos personas con aparentes fines de robo, y que Dipre se habría resistido al asalto y los ladrones le dispararon.

Voceros judiciales precisaron que el médico policial que atendió a la víctima encontró una herida de arma en la espalda.

“Los primeros indicios recabados en la escena del hecho dan cuenta de la primera hipótesis de investigación sobre un crimen durante un robo”, informó hoy la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario.

Los investigadores constataron “el faltante de elementos personales de la víctima” como la billetera y el teléfono móvil, agregaron los informantes.

En la escena del crimen, personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró una vaina servida de 9mm que fue enviada a peritar por el fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo.

Los investigadores buscan determinar si el hombre fue abordado cuando descendía de su automóvil o si los atacantes eran pasajeros, atento a que se desempeñaba como remisero.

Vecinos del barrio, shockeados por el crimen, contaron que Dipre había vendido hace unos años la academia de conductores que llevaba su nombre, “Fer Car”.

El fiscal Ferlazzo ordenó el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona y las declaraciones de testigos del crimen. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT