La Municipalidad de Rosario remitió al corralón dos unidades de Uber

En un operativo de control se detectaron en Av. Del Rosario y Lituania dos vehículos de la empresa, que no está habilitada para prestar servicio en la ciudad, trasladando pasajeros.

En el marco de un operativo barrial que involucra a todas las áreas de control del municipio, puntualmente de fiscalización de tránsito y remises ilegales, se detectaron en avenida Del Rosario y Lituania dos vehículos que operaban bajo la modalidad Uber, los que inmediatamente fueron remitidas al corralón municipal.

Al respecto, y dado que se trata de un servicio que no se encuentra habilitado en la ciudad, se elevarán las actas correspondientes al Tribunal Municipal de Faltas para que un juez determine la sanción pertinente.

Durante la intervención, los pasajeros aportaron su testimonio y, en uno de los casos, elementos probatorios (captura de pantalla del pedido de viaje donde figura chapa patente del vehículo y recibo de cobro online expedido por la app Uber) que acompañarán a las actas al momento del juzgamiento de la infracción.

Además, en dicho operativo se concretó el secuestro de un automóvil particular y de ocho motos por faltante de elementos de seguridad o documentación exigible.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario