Incendio en una vivienda en Alvear.

El hecho ocurrió ayer por la mañana.

En la mañana de ayer, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Savio y Guido Spano de la localidad de Alvear.

Según indicaron las fuentes el incendio se produjo en la parte posterior del inmueble donde había una vivienda, mientras que en la parte delantera del lugar funciona un depósito.

En el momento del incendio se encontraban 3 personas durmiendo en el lugar, quiénes se despertaron debido al humo y fueron atendidos por la ambulancia local, que ya se encontraba en el lugar juntamente con Bomberos Voluntarios de Alvear, quienes pidieron colaboración a los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Pueblo Esther y Villa Gobernador Gálvez.

Bomberos de Alvear trabajaron con dos dotaciones en el lugar abocadas a la extinción del foco ígneo y enfriamiento del lugar una vez controlada la situación.

Se delimito la zona para evitar circulación de gente ya que la estructura no era segura debido los cambios de temperatura que sufrió. Según informaron, no hubo que lamentar victimas y las personas que allí vivían están en buenas condiciones de salud, aunque las perdidas fueron totales para ellos.

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT