Allanamientos en busca del “Puchi”, por una tentativa de homicidio.

Los mismos los realizó la AIC en el día de ayer. Hubo una persona aprehendida.

En el día de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por  la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Dra. Paocelli por el hecho ocurrido el pasado 29 de enero del 2021 en las inmediaciones de las calles Pueyrredón al 100 bis de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, los allanamientos se realizaron luego de las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Agencia de Investigación Cirimnal, quien determinó que quien estaría sindicado como el autor de los disparos sería el conocido con el alias de “Puchi”. Éstos se realizaron en tres domicilios de la ciudad, uno de ellos con resultados negativos para la causa, mientras que uno realizado en una finca de calle Pueyrredón al 100 se procedió a la aprehensión de un masculino y al secuestro de dos armas de fuego, una pistola calibre 22 y una escopeta doble caño, entre otros elementos de interés para la causa.

En otra vivienda de un pasillo ubicado sobre Pueyrredón al 100 se secuestraron varias municiones calibre 9mm, entro otros elementos de interés.

Cabe destacar que no se logró dar con el sindicado como autor de los disparos conocido con el alias de «Puchi», quién aun se encuentra prófugo de la justicia.

El hecho:

El pasado 29 de enero cuando la víctima identificada como Víctor Fernández de 33 años de edad  recibió varios disparos de arma de fuego en la zona de hemitórax Derecho con orificio de entrada y salida, miembro superior izquierdo y en zona inguinal,  motivo por el cual fue trasladado primeramente al Gamen, luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y luego al Hospital Provincial, donde se encuentra internado aun en estado reservado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT