Controles durante el fin de semana en la ciudad.

Se clausuró un comercio y se desarticularon varias fiestas clandestinas.

Durante el domingo a la madrugada se realizaron distintos operativos en la ciudad, entre las 00 horas y las tres de la mañana, donde se controlaron vehículos, se hicieron controles de alcoholemia y se remitieron varios rodados al corralón municipal por distintas infracciones.

Durante la noche, según indicaron las fuentes, se logró desarticular una fiesta clandestina que se estaba realizando en calle Las Heras y La Esperanza, donde al arribo de las fuerzas policiales y municipales, los jóvenes se escondían y luego volvían al lugar, hasta que procedieron a la clausura del lugar. Lo mismo ocurrió en otros puntos de la ciudad donde se realizaban este tipo de fiestas clandestinas.

En los operativos de control vehicular se procedió a remitir al corralón municipal a varios vehículos por incumplimiento de la documentación exigible para transitar, como así también se realizaron varios test de alcoholemia con resultados positivos y un conductor superó los valores del alcoholimetro. En los procedimientos se clausuró un local comercial que funciona como bar, por exceder la capacidad de personas autorizadas para el lugar, además no estaría cumpliendo con los protocolos correspondientes dispuestos por las autoridades provinciales y municipales.

Resultados del Operativo:

23 controles de alcoholemia.

Actas labradas: 25.

4 autos remitidos al corralón: 3 por falta de documentación, 1 por alcoholemia positiva (0.67).

18 motos remitidas al corralón: 11 por falta de documentación, 7 por alcoholemia (2.40, 1.60, 0.35, 0.83, 0.27, 0.22, la restante superó la capacidad máxima de medición del equipo).

2 actas labradas por diferentes faltas.

1 acta de clausura a bar – cafetería por exceder la capacidad máxima de personas permitidas (60) e incumplimiento a normas de seguridad e higiene.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT