Muere un joven de 15 años al colisionar con un móvil policial.

El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Rosario.

En la madrugada de ayer, por razones que aun se tratan de establecer, personal de la Policía de Acción Táctica al llegar a las inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Circunvalación intenta identificar a un joven que se trasladaba en una motocicleta con un acompañante, a lo cual según el relato policial hace caso omiso y comienza a darse a la fuga, por lo que comienza una persecución por calle Juan B. Justo.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la persecución comienza alrededor de las 2.00 de la madrugada de ayer, y al llegar la motocicleta a las inmediaciones de las calles Juan B. Justo al 7600 de la ciudad de Rosario, por razones que aun se tratan de establecer, colisiona con uno de los móviles policiales, causando la muerte de joven de 15 años identificado como Mariano M. por las heridas sufridas en el hecho.

Se le dio aviso de lo sucedido a la Unidad de Homicidios Culposos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Valeria Piazza, quien ordenó se haga presente en la escena el Gabinete Accidentológico para la toma de rastros, testimonios y revisión de las cámaras de seguridad de la zona, como así ordenó además se secuestren los vehículos intervinientes, los celulares de los efectivos policiales, relevamiento de los GPS.

La acompañante del joven,  M.B. De 18 años de edad, sufrió traumatismos y fue trasladada a un nosocomio rosarino para su atención médica.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT